Carlos Osorio: hemos recibido ataques y saboteos por parte de los trabajadores del metro

0
554
nasar ramadan dagga
Carlos Osorio
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, informó que esta semana se han llevado a cabo diversas reuniones con responsables de líneas de transporte, para en conjunto, trabajar en estrategias que permitan la distribución de nuevos insumos que han llegado.

Carnaval
Foto: Referencial

“Tenemos sistemas de distribución, jornada masivas, bajo registros de vehículos, pero le hemos entregado cauchos a rutas, por ejemplo Gato Negro, Vargas, pero se salen de las lineas a piratear y a cobrar pasaje que le da la gana”, denunció.

Indicó que el servicio está gratis “porque estamos desarrollando el pago a través de una tarjeta móvil”.

“Los equipos para leer tarjetas móviles son importados pero, paralelamente, estamos desarrollando una infraestructura y mecanismos para confeccionar en Venezuela partes, repuestos, pero hay otros que requieren que sean importados, y precisamente en eso, hemos recibido ataques y saboteos; tenemos trabajadores del Metro contra quienes hemos tomado acciones penales porque se han encargado de destruir piezas para paralizar el metro”, argumentó.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here