Diputado Carlos Paparoni sufrió accidente: así quedó su carro (+fotos)

0
851
nasar ramadan dagga
Carlos Paparoni
Foto: Referencial
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Primero Justicio, Carlos Paparoni, denunció que este domingo fue víctima de un presunto atentado, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Carlos Paparoni
Foto: Referencial

A través de su cuenta personal en Twitter Paparoni señaló, “anoche me persiguieron, dispararon al carro donde me trasladaba. Huyendo me voltee. Estoy bien, gracias a Dios”.

Por su parte el padre y también diputado a la AN Alexis Paparoni, por la misma red social  informó sobre el acontecimiento. “Mi hijo Carlos Paparoni se encuentra consciente y recuperándose, luego del accidente en Caracas provocado por vehículo sin placa”.

Asimismo, según la publicación de El Universal, el informe policial señaló que en horas de la noche de este domingo a 50 metros del modulo de auxilio vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un vehículo se volcó en la autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao adyacente al distribuidor plaza Venezuela.

Carlos Paparoni
Foto: Cortesía

“El conductor Carlos Alberto Paparoni Ramírez, de 29 años, no presentó lesiones descartado por el paramédico del servicio de vías Rápidas”, dijeron fuentes policiales.

El reporte añadió que se trataba de un vehículo marca Toyota modelo Fortuner 4×4 placa AF030BA., año 2011, color Plata.

Los funcionarios al llegar al lugar tomaron las medidas de seguridad pertinentes para evitar un posible siniestro, donde se observó un vuelco de vehículo con daños materiales.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Carlos Paparoni
Foto: Cortesía

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga