¡Increíble! Carlos Vives regaló la Gaviota de Plata a un fan (+fotos)

0
1032
nasar ramadan dagga
Carlos Vives
Foto: T13
Compartir

Tras recibir la Gaviota de Plata en su regreso al Festival Viña del Mar, Carlos Vives se la regaló a un fan que estaba sentado en medio de las primeras filas del público. “Tengo un amigo por aquí que me ayudó mucho”, expresó.

Carlos Vives
Foto: T13

El joven con síndrome de Down se llama Tomás Acle y tiene una gran historia detrás de este regalo que se llevó para su hogar.

Es un seguidor de largos años del hombre detrás del vallenato y a la Quinta Vergara asistió junto a su hermana. Sucede que la familia de Tomás se consiguió un contacto vía correo electrónico de la producción de Carlos Vives y es así como le escribieron y le contaron de la historia del joven que este viernes estuvo de cumpleaños y cumplió 20 años.

Tras el correo lo invitaron al Festival y este sábado se llevó mucho más de lo pensado: una Gaviota de Plata. Acle es de Santiago, dijo estar feliz después del singular presente que le dio su artista preferido y contó que la canción que más le gusta de Carlos es “Volví a nacer”.

Con información de T13.Ch

Carlos Vives
Foto: T13
Carlos Vives
Foto: T13
Carlos Vives
Foto: T13
Carlos Vives
Foto: T13

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga