¡Entérate! Carlos Vives podría visitar Venezuela en 2017

0
858
nasar ramadan dagga
Carlos Vives
Foto: Referencial
Compartir

Los fanáticos venezolanos de Carlos Vives pueden irse preparando, pues el colombiano podría visitar nuestro país en 2017.

Carlos Vives
Foto: Referencial

Se conoció que la empresa Show Plus Producciones se encuentra en negociaciones con el artista para que llegue a Venezuela el año que viene con su gira. Así que los seguidores del intérprete tienen la esperanza de ver a su cantante favorito en vivo.

Recientemente, Vives se llevó dos gramófonos en la entrega anual de los Latin Grammy 2016 llevada a cabo en Las Vegas, gracias al éxito de su más reciente promocional “La Bicicleta” a dúo con Shakira, fue premiado en las categorías “Mejor grabación del año” y “Mejor canción del año”, según reseña una nota de prensa.

Emocionado subió al escenario, y con brillo en sus ojos agradeció primeramente a su Colombia del alma, productores, familia y a sus fanáticos. Vives interpretó la canción en vivo junto a la banda La Provincia y el acordeonista Egidio Cuadrado, acompañado por su cuerpo de baile, quienes llevaban en su vestuario los nombres de reconocidos ciclistas colombianos “A nuestros ciclistas, gente humilde que le da la gloria a nuestro país”, fueron sus palabras al subir al escenario para recibir el grammy a grabación del año.

“La Bicicleta” debuto en su lanzamiento el puesto #1 de la cartelera billboard y continúa sonando insistentemente en todas las radios latinas. La canción encabezó las descargas digitales en 16 países y se mantiene en el liderato en iTunes en su país natal. El video continúa entre los videos más vistos de YouTube con más de 460 millones de reproducciones.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco del Tesoro incrementa límite diario para débito y transferencias
Artículo siguienteFestival Infantil de Bicicletas se realizará este domingo en Carabobo

nasar ramadan dagga