¡Renace el amor! Carlos Vives renovó sus votos matrimoniales

0
782
nasar ramadan dagga
Carlos Vives
Foto:Referencial
Compartir

El cantante colombiano Carlos Vives renovó sus votos de amor con su esposa Claudia Elena Vásquez este fin de semana en una boda de ensueño que compartieron junto a sus seres queridos. Sus dos pequeños hijos, Elena, de 10 años, y Pedro Vives, de 8 años, fueron testigos del amor de sus padres.

Carlos Vives
Foto: Referencial

La feliz pareja celebró 10 años de matrimonio en una gran fiesta que se realizó en Santa Marta, Colombia. La vestimenta blanca y los atuendos casuales son muy típicos de las bodas en la costa colombiana, así como se ven los chicos en esta imagen junto rodeando al intérprete de “Robarte un beso”.

La elegancia reinó en la boda de los Vives. Cada uno de los invitados lució espectacular, digno de una boda real colombiana.

La Perla en la marina de Santa Marta fue el lugar que escogió la familia Vives para el gran día. Las decoraciones tropicales le dieron un toque especial y exclusivo.

El intérprete de “Casarme contigo” gozó su fin de semana con cada uno de sus invitados.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a presunto asaltante en Los Guayos
Artículo siguiente¡Pendientes! Este jueves continuarán las lluvias en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here