¡Con roca en mano! Carmen Villalobos luce su anillo de compromiso

Hace un tiempo en un programa en vivo Sebastián Caicedo mediante una llamada le pidió matrimonio a Carmen Villalobos y este lunes supuestamente la pareja formalizó el compromiso cuando el actor le entregó el anillo.

compromiso
Foto: Referencial

La actriz en su perfil de la red social Instagram posteó una fotografía en la que luce por primera vez su anillo en el dedo anular.

La actriz escribió junto a la publicación “espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo Sebastián”, cuenta con casi 400 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios en donde sus seguidores especulan sobre la piedra.

Sebastián manifestó: “Por toda una vida juntos. Te amo Carmen” con la misma imagen, sin dar detalles al respecto.

Es importante recordar que los actores duraron más de un mes sin tener ningún contacto físico debido a que Caicedo estaba aislado mientras participaba en el reality show de Telemundo en República Dominicana, pero no dejó pasar la oportunidad para pedirle la mano a Carmen a través del programa en vivo.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”