CarniDrácula benefició más de 5 mil familias en Libertador

0
692
nasar ramadan dagga
CarniDrácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo favoreció a 5 mil 965 familias del municipio Libertador con operativo CarniDrácula, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las comunas de la localidad.

CarniDrácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el operativo se distribuyeron 95 reses en distintas carnicerías colaboradoras, donde el equipo de Alimca, junto a los jefes del CLAP, acompañaron a los residentes de las comunidades, cumpliendo de esta manera con el compromiso del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava hacia el pueblo carabobeño.

El colaborador y carnicero de la comuna La Patria en Revolución, manifestó la importancia de la alianza entre carniceros, pueblo y Gobierno. “Los carniceros estamos colaborando con el Gobierno y ellos a su vez con nosotros, el pueblo, como dice nuestro presidente Maduro, Juntos Podemos Más”, dijo.

CarniDrácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente Nancy Tovar, integrante de la Comuna Fabricio Ojeda, manifestó su agradecimiento por esta iniciativa que asiste al pueblo con alimentos cárnicos a precios justos.

Por su parte, Luis Ernesto Salcedo, vocero parlamentario de la Comuna Grandes Ilustres destacó que la gestión de Rafael Lacava, abre un camino frente a la crisis, “que nos han querido inducir y gracias a ésta labor hoy nos sentimos orgullosos de ser revolucionarios, de ser chavistas y de ser antiimperialistas de corazón”, manifestó.

CarniDrácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here