Caroline Wozniacki alcanza el Nº1 tras conquistar Abierto de Australia

0
518
nasar ramadan dagga
Wozniacki
Foto: Twitter
Compartir

La danesa Caroline Wozniacki, de 27 años, ganó su primer título del Grand Slam al vencer a la rumana Simona Halep en la final del Abierto de Australia, por 7-6 (7-2 el tie break), 3-6 y 6-4, tras dos horas y 49 minutos de juego.

Wozniacki
Foto: Twitter

El triunfo le significó a Wozniacki, nacida en la ciudad de Odense, arrebatarle a Halep el puesto de número uno del mundo, seis años después de perderlo y tras haberlo ostentado durante 67 semanas.

Halep, que había superado cinco match points en dos encuentros durante estas dos semanas, se vio perjudicada por problemas en su pierna izquierda, e incluso tuvo que ser masajeada en el segundo set.

Wozniacki
Foto: Twitter

Al final, Halep terminó muy cansada, en una final en la que por primera vez se aplicó la regla del calor extremo (más de 40 grados) y el juego estuvo interrumpido durante 10 minutos.

Wozniacki, que también tuvo que ser atendida en la cancha, por un problema en la rodilla izquierda, sustituye como vigente campeona en Australia a la estadounidense Serena Williams, una de sus mejores amigas en el circuito, que acaba se ser madre, y obtuvo un premio de 2.600.000 euros, reseñó TyC Sports.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZarpará buque a Europa con 44 mil toneladas de carbón venezolano
Artículo siguienteNicaragua cesó exportaciones hacia Venezuela por sanciones de EEUU

nasar ramadan dagga