Valencia realizó nueva edición de la carrera 10K Gatorade

0
643
nasar ramadan dagga
evento
Foto: Prensa Alacaldia de Valencia
Compartir

La XI edición de la carrera 10K Gatorade VLN Rock 2018”, reunió a más de 5 mil personas, quienes desde distintas partes del país disfrutaron de esta exitosa actividad.

evento
Foto: Prensa Alacaldia de Valencia

El evento se desarrolló este domingo en la avenida Paseo Cabriales en la ciudad de Valencia, convirtiéndola en territorio runner contando con el apoyo y presencia del alcalde Alejandro Marvez.

Marvez en compañía de su esposa, la primera dama María de Marvez, aseguró que este tipo de eventos apuestan por el deporte y buscan fomentar el sano encuentro ciudadano y disfrute de familias carabobeñas en espacios del municipio.

Estamos muy contentos de participar y apoyar este tipo de actividades que ya es tradición en todo el país y que Valencia disfruta en cada una de sus ediciones. Desde la Alcaldía le abrimos las puertas a quienes apuestan por trabajar en el desarrollo del municipio y por eso tenido un exitoso despliegue que tiene que ver con seguridad de todos los cuerpos del Estado, limpieza de áreas, logística, salud, asfalto y demarcación vial gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre apoyando el deporte”, dijo.

La competencia partió desde la avenida Paseo Cabriales y recorrió la calle Flores, avenida Andrés Eloy Blanco, avenida principal de Los Colorados, Padre Alfonso, Calle 127 Mujica, Plaza Fabián de Jesús Díaz, Chaguaramos, avenida San José de Tarbes, Las Acacias y culminó en la avenida Paseo Cabriales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, inspectores de tránsito, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Cmdnna, Indeval, Fundatur, Dirección de Salud y demás entes se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico. Además de garantizar total seguridad.

El evento finalizó con presentaciones de diferentes agrupaciones musicales y entrega de premiaciones a los ganadores.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here