Con total éxito se llevó a cabo carrera “5k Lacava Gana” en Puerto Cabello

0
724
nasar ramadan dagga
carrera
Foto: Cortesía
Compartir

Energía; alegría y compartir familiar fue lo que se hizo sentir en la primera carrera “5k Lacava Gana” organizada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello.

El Comando de Campaña; Zamora 200 donde niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad respaldaron la candidatura a la gobernación de Carabobo de Rafael Lacava como líder masificador del deporte.

carrera
Foto: Cortesía

A la actividad asistió la primera combatiente del municipio; María Daniela de Betancourt, Alexander Suárez jefe de organización municipal del Psuv y representantes de la Jpsuv.

La carrera tuvo un recorrido de 5 kilómetros; inició en la plaza Bolívar; pasó por el estadio independencia giró hasta la avenida Juan José Flores y siguió hasta el malecón; donde finalizó en el punto de partida; en el primer lugar masculino lo obtuvo José Flete y en femenino Odacmys Acasio quienes juntos a los segundos; tercer lugares y premiaciones especiales a las personas con diversidad funcional se les fue otorgado medallas y certificados de participación.

Por su parte; Pedro Salinas vocero de la Jpsuv y organizador de la actividad, comentó lo asombrado que está por la receptividad del evento; donde se inscribieron desde niños, jóvenes; mujeres hasta personas de la tercera edad y con discapacidad; dejando el evidencia el respaldo contundente hacia Rafael Lacava y su plan de gobierno.

“Nuestro candidato incentivó el deporte en la ciudad y ahora lo hará en Carabobo; para esta carrera fueron muchos los grupos runners de Puerto Cabello que participaron hasta una persona ciega se sumó a este encuentro que es beneficioso para la salud y el esparcimiento”; enfatizó.

La actividad deportiva finalizó con una bailoterapia; donde las personas disfrutaron de un rato rítmico, con las canciones alusivas a la campaña de Lavaca, la cuales han sido favorita entre los simpatizantes.

carrera
Foto: Cortesía

El pueblo respalda el 10

Habitantes porteños manifestaron su apoyo a la candidatura de Lacava; tal es el caso de Jenmy Castellanos proveniente de Vistamar y activista de grupo de corredores, quien comentó que se enteró de esta actividad a través de las redes sociales y no dudó en participar

Nos enorgullece este tipo de eventos; no solo como deportistas sino como porteños; reconocemos y sabemos el trabajo que ha hecho Lacava; nosotros creemos en el desarrollo y la promoción del deporte”, enfatizó.

Asimismo, Luis Castillo de Santa Cruz opinó; “Excelente lo que están haciendo, el candidato está a disposición de los eventos deportivos; es un hombre que la luchado por eso; de verdad gracias al futuro gobernador por este domingo en familia; somos ejemplo para muchos estados y municipios”.

carrera

Foto: Cortesía

carrera
Foto: Cortesía

 

carrera
Foto: Cortesía

 

carrera
Foto: Cortesía

 

carrera
Foto: Cortesía

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a una mujer por vender riñón en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga