Carro fuera de control arrolló a multitud en Sídney

0
677
nasar ramadan dagga
Sídney
Foto: @Y7News
Compartir

Este sábado cinco personas resultaron heridas  luego de que un automóvil perdiera el control y arrollara a una multitud en las afueras de un centro comercial del suburbio de Chatswood, en la ciudad de Sídney, Australia.

Foto: @Y7News

Testigos relataron que el vehículo se subió a la acera y embistió a las personas que salían de un concurrido centro comercial, informó The Sydney Morning Herald. Todos los heridos, entre los que hay un bebé, fueron trasladados a un hospital cercano.

Según el diario, una mujer de unos 20 años resultó herida, la cual presenta  lesiones en la cabeza y en el abdomen, por lo que su pronóstico es reservado.

Sídney
Foto: @Y7News

Las autoridades australianas están tratando este hecho como un accidente, y descartaron que se trate de un ataque terrorista, tal como los que ocurrieron el jueves en Cataluña.

Según el citado periódico, el chofer del vehículo se bajó y ayudó a los heridos, y en todo momento estuvo pendiente de ellos. Las autoridades deslizan la posibilidad de que este hombre sufrió un problema médico al volante, por lo que perdió el control y atropelló a la multitud.

Con información de RPP Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Música mexicana! Nelson Estrada promociona nuevos temas
Artículo siguienteComisión de la Verdad investigará hechos violentos ocurridos este 2017

nasar ramadan dagga