Carro de Drácula llegó a Hipermercados de Puerto Cabello

0
1492
nasar ramadan dagga
Carro de Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el mandatario municipal de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la Comisión General de Seguridad adscrita al Despacho del Alcalde realizó una inspección técnica ocular con el Carro de Drácula a locales comerciales de la parroquia Goaigoaza.

 Carro de Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

A estas acciones se abocó una comisión mixta al mando del comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, comisario Henry Rivero, quien estuvo en compañía del capitán de corbeta, José Mendieta Monsalve, representantes del cuarto vértice del Plan de Alimentación y Abastecimiento Soberano del eje costero.

En estas verificaciones visitaron locales de la parroquia Goaigoaza donde encontraron que el Hipermercado Esplendor tenía arroz y mantequilla con sobreprecio y el Hipermercado La Pradera tenía arroz, azúcar y pasta a elevados costos, a lo que procedieron a la venta supervisada al pueblo.

Cabe destacar que en último local encontraron 55 sacos de cemento perteneciente a la Gran Misión Vivienda, lo cual no tenía la documentación de la procedencia del mismo, por lo que fue notificado al Mandatario municipal  y ordenó el traslado de dicho material estratégico hacia la sede de la Comandancia General de la Policial Municipal, quedando en reguardo y custodia.

“El Carro de Drácula es indetenible, garantizamos la seguridad alimentaria del pueblo combatiendo el bachaqueo, tampoco permitiremos el abuso del sobreprecio en otros productos indispensables. Nuestro gobernador Lacava y el alcalde Betancourt son la dupla perfecta para atacar la especulación”, expresó Rivero.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Carro de Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo lidera medallero del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista
Artículo siguiente¡Se aferró a la victoria! FC Barcelona venció al Valencia CF

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here