Carro de Drácula de Lacava sorprende a la empresa Morón Gas

0
1521
nasar ramadan dagga
morón gas
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, el Carro de Drácula cayó de sorpresa en la empresa Morón Gas.

morón gas
Foto: Nota de Prensa

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, se realizó un abordaje a la empresa Morón Gas en compañía de funcionarios de la Policía Municipal a los fines de verificar todas las irregularidades que desde hace algún tiempo denunciaba la colectividad.

En este sentido manifestó que constataron el bachaqueo que existe en dicha empresa, donde un grupo de funcionarios y empleados de la misma se dedican a vender con sobreprecio cada cilindro.

morón gas
Foto: Nota de Prensa

“Venden las bombonas pequeñas en 500 mil bolívares, las medianas en un millón y las grandes a precios exageradamente altos, es una mafia lo que tienen aquí y por órdenes del gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, procedimos a ejecutar una venta controlada a la comunidad que se encontraba a las afueras del recinto y acudimos al sector Carlos Felipe de El Cambur donde se atendió a la población”, agregó.

Rivero puntualizó que fue retenida una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa cargada con bombonas cubiertas con una lona. “Estamos en la calle buscado soluciones para nuestra gente”, añadió.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Minimosca! Carlos Cañizales defenderá el cinturón en Malasia
Artículo siguiente100 mil egresados de Misión Sucre tendrán financiamiento de postgrado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here