Carro e´ Drácula” recuperó 256 kilos de alimentos en Valencia

0
1001
nasar ramadan dagga
drácula
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Durante un operativo del Carro e’ Drácula, funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron 256 kilos de alimentos durante una actuación efectuada en el municipio Valencia, capturando a una pareja de “bachaqueros”, presuntamente involucrada en el hecho.

drácula
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo explicó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien manifestó que durante recorridos preventivos desarrollados en la avenida principal de la urbanización Villa Florida de la parroquia Miguel Peña, uniformados de la estación Canaima avistaron a un hombre y una mujer que se trasladaban con actitud nerviosa a bordo de un vehículo.

“Luego de practicar la inspección reglamentaria, los oficiales observaron 12 bultos contentivos de paquetes de azúcar y arroz, sin ningún tipo de documentación legal los cuales ambos ocultaban en el interior del auto y aparentemente serían vendidos con sobreprecio en la zona”, dijo.

drácula
Foto: Gobernación de Carabobo

Igualmente, detalló que los detenidos de 49 y 33 años, respectivamente fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, organismo encargado de aplicar las sanciones correspondientes al caso.

Finalmente, destacó que acatando las órdenes del gobernador Rafael Lacava en materia de seguridad alimentaria, en este cuerpo policial se mantienen activadas las acciones estratégicas destinadas a brindar una pronta respuesta a las denuncias recibidas al 0800- Drácula.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga