Carro de Drácula halló mil 996 electrodomésticos acaparados

0
1401
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, hicieron efectivo el desmantelamiento de una supuesta red dedicada al acaparamiento mediante la incautación de un total de mil 996 electrodomésticos, en dos procedimientos practicados en las zonas de El Cabrito y El Perrote de Yagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo dio a conocer el director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, quien explicó que en un primer caso, la comisión policial detuvo a un ciudadano que se desplazaba en un camión tipo cava y al notar la presencia policial mostró una actitud de nerviosismo, lo que llamó la atención de los uniformados los cuales le dieron la voz de alto para proceder a verificar el contenido del vehículo.

Según lo manifestado por Chávez, una vez abordada la unidad se pudo constatar un lote de artículos de la línea blanca que no poseían el respectivo precinto de seguridad, así como las facturas que demostraran la legalidad de los mismos, siendo detenido Yoel Leonardo Yépez Aranguren, de 31 años de edad, para ser trasladado al Centro de Coordinación (CCP), en donde se daría curso legal al mencionado caso.

Descubren red de acaparamiento de electrodomésticos

Asimismo, el alto funcionario indicó que una vez interrogado Yépez Aranguren, éste menciono el lugar de destino de los costosos objetos, ubicado en el sector El Perrote, en donde se encontraban cuatro hombres junto a otros vehículos de traslado estacionados que en su interior contenían otro lote de insumos,  lo que llevó a determinar a los funcionarios que se encontraban ante una red dedicada a retener los bienes para luego ser expendidos con sobreprecio, evadiendo el pago de los respectivos impuestos de ley.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Chávez mencionó que entre los electrodomésticos incautados se encontraron: mil 753 aires acondicionados, 54 campanas de cocina, 35 congeladores,16 cocinas, un horno, 13 neveras, 29 lavadoras, dos dispensadores de agua, ocho racks, 12 secadoras y 73 topes de cocina.

Por estos hechos quedaron retenidos, José Celis Herrera Guzmán, de 46 años de edad, Richard Augusto Vera Mendoza (50), Manuel Enrique Guédez Ochoa (55) y Gustavo Enrique López Castellanos, de 56 años, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarismáticos venezolanos bailan para vender en Perú (+video)
Artículo siguienteLDA2018: Guaros de Lara buscará conquistar por tercer año seguido

nasar ramadan dagga