“Carro de Drácula” incautó insumos médicos en el Sur de Valencia

0
1585
nasar ramadan dagga
Aprobaron
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este miércoles, el “Carro de Drácula” sigue haciendo de las suyas en la entidad carabobeña, y esta vez el vehículo llegó a las adyacencias del Hospital Materno Infantil José María Vargas (Maternidad del Sur) del municipio Valencia, para incautar material quirúrgico, revendido por bachaqueros de la localidad.

Drácula
Foto: Referencial

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava @rafaellacava10, mediante un video presentado por el secretario de Seguridad Cuidadana del estado Carabobo, José Domínguez, donde reportó que los insumos médicos fueron decomisados de los kioscos y vendedores que los comercializaban de manera ilegal.

“Seguimos realizando el trabajando desplegado en todo el estado, por instrucción del ciudadano gobernador Rafael Lacava, y dándole un golpe contundente a las actividades ilícitas que realizan este tipo de personas. Seguimos trabajando desplegados con el Carro de Drácula en el estado Carabobo”, afirmó Domínguez.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Drácula
Foto: Twitter @rafaellacava10

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWhatsApp no funcionará más en dispositivos “obsoletos”
Artículo siguienteAndy Murray y Kim Sears se convirtieron en padres por segunda vez

nasar ramadan dagga