Carro e’ Drácula inspeccionó llenadero de gas en Valencia

0
1745
nasar ramadan dagga
Carro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

 Siguiendo los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava destinados a la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio, el “Carro e’ Drácula” realizó un operativo de inspección en el llenadero de gas doméstico ubicado en el sector El Recreo del municipio Valencia, donde fueron capturadas tres personas por estar incursas en irregularidades en el suministro del combustible.

Carro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien precisó que atendiendo las llamadas recibidas en la línea 0800-Drácula (0800-3722852), donde varias personas denunciaban una situación irregular que ocurría en este sitio y tras el desarrollo de labores de investigación efectuadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), el “Carro e’ Drácula” se trasladó inmediatamente para verificar la información.

Carro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto, destacó que a través de una orden de captura emanada por el Tribunal Sexto de Control, se procedió a la detención de una mujer y un hombre, quienes se desempeñaban como gerente de planta y analista de flota, respectivamente, además de un individuo que aparentemente usurpaba funciones de esta empresa.

“El modus operandis de estos sujetos consistía en desviar de su ruta de destino a los camiones hacia otros sectores de esta jurisdicción, donde eran vendidos los cilindros llenos de gas doméstico clandestinamente y con sobreprecio”, acotó.

Carro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Domínguez puntualizó que, diariamente cientos de personas acudían al llenadero sin lograr obtener el gas debido al desvío que se realizaba con fines comerciales, quedando sin el abastecimiento de este producto.

Igualmente, mencionó que siguen las investigaciones sobre el caso, a los fines de lograr determinar si alguna otra persona que labore en este lugar se encuentra vinculada a la comisión de este delito.

También declaró que, “es de hacer notar que el Carro e’ Drácula sigue haciendo su trabajo en el estado Carabobo, atendiendo los llamados del colectivo para darle respuesta oportuna al pueblo carabobeño”.

Pueblo fue beneficiado

Entretanto, indicó que gracias a la presencia de las autoridades y a la ejecución de este operativo especial, usuarios y habitantes de las comunidades se beneficiaron con la venta de gas doméstico que se realizó en el lugar, donde pudieron adquirir este artículo con el precio justo establecido por la ley de Bs. 50.

Por su parte, Rosmarge Reynosa, denunció que todos los días es una problemática para adquirir el gas, porque, “nunca hay gas, el camión llega y en un instante se acaba no entendemos por qué. Aquí está llegando hoy el Cicpc y los organismos del Estado a tomar cartas en el asunto, le demos las gracias al gobernador Lacava que está tomando las acciones necesarias en todas las instituciones”.

Carro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También, una habitante de la comunidad de Flor Amarillo, Jenny Peña, comentó que, “tengo tres días viniendo para acá a comprar gas y cada vez que vengo vienen dos camiones nada más y no nos venden, ojalá a partir de hoy que Lacava mandó a poner orden aquí esto se regule para que todos podamos adquirir el gas. La agradecemos enormemente al gobernador, que siga poniéndolo mano dura a los bachaqueros”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: hombre abrió fuego contra policías en Rusia
Artículo siguiente¡OMG! Shakira debió pagar una exorbitante multa: sepa porqué

nasar ramadan dagga