Carro de Drácula sorprendió a revendedores de Puerto Cabello

0
1232
nasar ramadan dagga
Carro de Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Carro de Drácula del gobernador Rafael Lacava se activó en las parroquias Juan José Flores y Democracia de Puerto Cabello, donde de manera sorpresiva le cayó a los establecimientos que expendían productos de la cesta básica con alteración en los precios.

Carro de Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Cumpliendo instrucciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, del alcalde Juan Carlos Betancourt y del director de Seguridad Ciudadana, comisario Marcos Guedez, funcionarios al mando del comisario Henry Rivero, comisionado general de Seguridad adscrito al Despacho del Alcalde se desplegaron por varios establecimientos de los sectores El Palito y Taborda para supervisar que la venta de los productos de primera necesidad se ejecutara de la forma correcta.

La activación del Carro de Drácula permitió atender denuncias de la ciudadanía respecto al sobreprecio que tenían algunos comerciantes constatando que uno de ellos vendía arroz, harina de trigo y margarina a costos exagerados.

Ante ello, la comisión mixta procedió a su respectivo decomiso y venta de manera controlada a costo PVP a los vecinos del lugar, resguardando así el bolsillo del venezolano.

Es de resaltar que el operativo contó con el apoyo del capitán de corbeta, José Mendieta, representante de la Base Naval “CA Agustín Armario”, comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al mando del jefe de la base Puerto Cabello, inspector Frank Ornelas; el director de la Policía Municipal, supervisor jefe Yosbel Solórzano y funcionarios de la Dirección de Seguridad Interna de la Alcaldía.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Carro de Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga