Carro e’ Drácula capturó a 10 “Bachaqueros” en San Diego

0
1621
nasar ramadan dagga
Carro e Dracula
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El Carro e’ Drácula capturó a 10 personas dedicadas a la reventa especulativa de productos de la cesta básica en las afueras del Supermercado HyperLíder ubicado en el municipio San Diego.

Carro e Dracula
Foto: Nota de Prensa

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien precisó que atendiendo las denuncias de usuarios y habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades sobre esta nociva práctica a través del 0800-Drácula, constataron en trabajo previo de inteligencia que un grupo de sujetos hacían la cola diariamente para comprar productos regulados en el supermercado, artículos que luego revendían a precios exorbitantes en las adyacencias del mencionado local.

Carro e Dracula
Foto: Nota de Prensa

“El modus operandi de estos sujetos es que pernoctan desde la madrugada en las adyacencias del supermercado y en horas de la mañana hacen su cola, ingresan al supermercado, compran productos a precio regulado y una vez que salen del mismo revenden esos productos a las personas que se encuentran en las afueras del supermercado. Por ejemplo, la harina marca Pan, con precio en el empaque PVP 54 mil bolívares, era vendida en 1.200.000 bolívares”, explicó.

Carro e Dracula
Foto: Nota de Prensa

Municipios foráneos

Comentó que los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), detectaron que los detenidos que se dedican al bachaqueo en el municipio San Diego, no habitan en dicha zona sino que pertenecen a municipios foráneos como Carlos Arvelo, Bejuma, Juan José Mora y Valencia, entre otros.

Carro e Dracula
Foto: Nota de Prensa

Por este motivo, Domínguez puntualizó que “seguiremos atacando al bachaquero, seguiremos atacando al especulador de manera implacable y cada vez más contundente, no descansaremos, seguiremos cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, para que sienta que tiene unos cuerpos de seguridad que le dan respuesta a las denuncias realizadas por pueblo a través del 0800- Drácula y por la redes sociales”.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here