TSJ otorgó casa por cárcel al diputado Wilmer Azuaje

0
622
nasar ramadan dagga
Wilmer Azuaje
Foto: VTV
Compartir

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó este miércoles arresto domiciliario al diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje.

Wilmer Azuaje
Foto: VTV

En la sentencia, publicada en el portal web del Máximo Tribunal del país, el Poder Judicial señala que Azuaje “deberá permanecer detenido en su residencia, hasta tanto el Consejo Legislativo del estado Barinas decida sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria”.

De igual forma, la Sala Plena señala que si el Consejo Legislativo declara improcedente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria, cesará el arresto domiciliario. En caso contrario, ” su enjuiciamiento corresponde a la jurisdicción de los tribunales penales ordinarios”.

Esta medida, detalla la sentencia, deberá ser entregada a la sede del Ministerio Público del estado Barinas, para que se continúe con la investigación correspondiente.

Con información de VTV 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sube el volumen! Hoy se celebra el Día Mundial del Rock
Artículo siguienteCámara de Comercio de Valencia tiene nueva directiva

nasar ramadan dagga