¡Para llorar! Así quedó la casa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

0
1352
nasar ramadan dagga
Miley
Foto: Referencial
Compartir

El actor australiano Liam Hemsworth, habló sobre la devastación de los incendios forestales de California que destruyeron la casa que compartía con Miley Cyrus.

Miley
Foto: Referencial

Hemsworth publicó en Instagram una foto, junto con lo que sobró de la propiedad. “Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”.

Asimismo, puntualizó “ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver a la comunidad reuniéndose para ayudarse mutuamente de cualquier manera que puedan. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte. Agradecido por todos los excelentes muchachos locales que ayudaron a mantener pequeños los incendios alrededor de mi casa. Los quiero chicos. Te amo Malibú Gracias a todos los bomberos, héroes en todo California. Va a ser un viaje por reconstruir. Mantente fuerte en todo”.

https://www.instagram.com/p/BqIJhnMHnd4/?utm_source=ig_embed

Liam Hemsworth y su hermano mayor Luke Hemsworth pasaron el día ayudando a levantar escombros en esfuerzos de recuperación en Malibú.

Sin embargo, Miley informó hace unos días que no había víctimas fatales en su casa.

Miley
Foto: Capture

 

Con información de GossipVzla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here