¡De cuento de hadas! Casa Real presentó fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan

La boda del año ya tiene imágenes, la Casa Real dio a conocer las fotografías oficiales de la boda de Harry y Megan. Las mismas corresponden luego de dar el “sí, quiero” en la Capilla de San Jorge y de la media hora de recorrido nupcial, las puertas del Castillo de Windsor se cerraron al mundo y los recién casados se pusieron en manos de Alexi Lubomirski.

boda harry y megan
Foto: 20Minutos

En la fotografía familiar predominan los colores verdes. La sala elegida, Green Drawing Room, del Castillo Windsor conjuga a la perfección con los ramos de flores y los trajes de la Reina de Inglaterra y de Doria Ragland. En la simpática imagen en la que los novios están con los niños que formaron el cortejo nupcial se transmite un ambiente festivo, muy natural. En definitiva una imagen,en apariencia poco posada.

En la foto oficial familiar no falta nadie: además de a las damas y pajes, a la reina Isabel II y su esposo, el ya retirado duque de Edimburgo. Tras ellos están el príncipe Carlos, padre del novio y primero en la línea de sucesión al trono, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles. A la derecha de los novios están Doria Ragland, madre de Meghan, el príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique y segundo en la línea de sucesión, y su esposa, Kate, duquesa de Cambridge, que sostiene en brazos a su hija Carlota y tiene al lado a su hijo Jorge, de tres años, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Con la publicación de las fotos, los duques también han querido mandar un mensaje de agradecimiento “a todo el mundo, por sus buenos deseos y por haber compartido ese día tan especial”.

A continuación las imágenes:

boda real
Foto: Hola
boda real
Foto: Hola
boda real
Foto: Hola

 

 

Con información de La Patilla


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora