María de Marvez invita al casting para los II Carnavales Comunitarios “Valencia te Quiero”

0
653
nasar ramadan dagga
casting
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La primera dama de Valencia, María de Marvez, invita a la colectividad a participar en el Gran Casting para los II Carnavales Comunitarios “Valencia te Quiero” 2019, con motivo a celebrar las festividades carnestolendas en la capital carabobeña.

casting
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De Marvez indicó que la selección de las candidatas será el próximo 31 de enero en el espacio cultural Miguel Colombe, ubicado en la calle Sucre, del sector El Vivero, en la parroquia Santa Rosa, a partir de las 4:00 de la tarde.

casting
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Señaló que las participantes deben tener edades comprendidas entre 7 a 14 años, las cuales deberán mostrar su talento en baile, modelaje, canto, actuación, demostración deportiva o cultural.

“Estamos muy contentos de volver a vivir la experiencia de celebrar con nuestra gente los carnavales comunitarios. Invitamos a todas esas niñas que quieran formar parte de estas entretenidas festividades. No se lo pueden perder”, expresó.

Asimismo, afirmó que estos trabajos son realizados siguiendo lineamientos del Gobierno local y regional, con el objetivo de reforzar las actividades recreativas y culturales de la ciudad y promover el sano encuentro de la ciudadanía.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Decidido! Panamá albergará la Serie del Caribe 2019
Artículo siguiente¡Riquísimas! Prepara unas deliciosas empanadas de plátano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here