Inició Cátedra Fabricio Ojeda en universidades públicas de Carabobo

0
452
nasar ramadan dagga
Fabricio Ojeda
Foto: Prensa UTC
Compartir

El pasado viernes 21 de abril se dio inicio a la Cátedra Fabricio Ojeda que se llevó a cabo de manera simultánea en diferentes universidades públicas de todo el país, así lo dio a conocer Yeymi Espinel, directora ejecutiva de la Unidad Territorial Fundacite Carabobo (UTC).

Fabricio Ojeda
Foto: Prensa UTC

“En el caso del estado Carabobo se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en el municipio Naguanagua, allí hubo una audiencia de 70 estudiantes tanto de esa casa de estudio como de la Universidad de Carabobo (UC)”, señaló Espinel.

De igual forma, la directora de la UTC aseguró que tanto la institución que representa como Infocentro, formaron parte de esta actividad con el fin de brindar la posibilidad de registro a todas aquellos estudiantes y personas de la comunidad que quisieran inscribirse en la cátedra, ya que la misma está dirigida a todo el pueblo en general.

“Esta cátedra es para todos los que quieran participar. El registro es muy sencillo y lo lleva a cabo Infocentro. La idea es que cada estudiante y miembro de la comunidad conozca la vida y lucha de Fabricio Ojeda, para así formar individuos con valores socialistas y con una buena formación sociopolítica”, indicó Espinel.

Es importante destacar que Espinel puntualizó que en la sede de la Unefa de la Isabelica del municipio Valencia, participaron al rededor de 130 personas, “aproximadamente 40 estudiantes de esta sede de la Unefa, 15 estudiantes de Misión Sucre, también contamos con 50 personas del poder popular del municipio Diego Ibarra y personal de diferentes entes adscritos al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología”, dijo.

Para finalizar, mencionó que en la Unefa de Naguanagua se tuvo como ponente a la ex diputada Miriam Pérez y en La Isabelica intervino Douglas Gómez, quienes realizaron los conversatorios y mostraron la vida de Fabricio Ojeda como ejemplo de lucha y compromiso con el pueblo.

Con información de Prensa UTC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColegios que impidan derecho a la educación serán sancionados
Artículo siguienteEn fotos: ¡La cuerpa! Cantante Demi Lovato se desvistió en Instagram

nasar ramadan dagga