¡Colirio para tus ojos! Visualiza el nuevo spam de Caterina Valentino

Caterina Valentino, se ha caracterizado por ser una mujer inteligente y profesional, pero lo que también es cierto es que una mujer muy hermosa y sensual, sea en traje de baño o vestido de gala, es como dicen por allí ¡un mujeron!

Caterina
Foto: Captura

Sea el espectador del “spam” de todas las fotos publicadas en instagram de está última semana por el monumento andante de Caterina Valentino, seguramente lo disfrutarás.

Hoy en mi programa de radio leí esto… Me lo pidieron tanto que acá de vuelta: A lo mejor alguien cercano a ti lo necesita: 💜🦋 “No te rindas” #NOTERINDAS “No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero”. #CV #CaterinaValentino 5 pm 88.9FM CATERINAVALENTINO.COM CANAL 978 DIRECTV #NOTERINDAS A veces la última llave abre la puerta!

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Con información de el farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”