Cavarán túnel para rescatar a un niño atrapado en un pozo

0
566
nasar ramadan dagga
Pozo
Foto: Referencial
Compartir

En un intento por rescatar a un niño de dos años atrapado en un pozo en la localidad malagueña de Totalán (España), equipos de rescate procederán a excavar un túnel de entre 50 y 80 metros de longitud hacia el lugar donde se localiza.

Pozo
Foto: Referencial

Familiares y testigos explicaron que el menor se cayó al pozo el domingo pasado, un conducto de 25 centímetros de ancho y 110 metros de profundidad para la prospección de agua, situado en una finca privada de campo.

Los trabajos del túnel, el se excavará horizontalmente, se iniciaron después de que las máquinas empleadas para succionar la tierra bajo la que podría estar el menor encontraran una masa compacta a 73 metros de profundidad, que no se puede extraer.

No obstante, existen tres factores que condicionan el rescate: la seguridad del pequeño, emplear el menor tiempo posible y la orografía del terreno, que dificulta los trabajos y su seguridad.

Por su parte, los servicios de auxilio hallaron una bolsa de golosinas y también sacaron un vaso del pozo. No obstante, no se obtiene ninguna imagen que constate la presencia del niño.

“Se sigue trabajando sin descanso y con la misma intensidad“, expresó la representante del Gobierno en la provincia de Málaga, María Gámez. Además, insistió en la complejidad de las tareas de rescate.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro supervisó preparativos del Ejercicio Militar “Soberanía 2019”
Artículo siguientePsuv convocó al pueblo a una movilización el 23 de enero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here