Cavenit y Fedecámaras lanzan programa “Aprendiendo a Emprender”

El recién firmado convenio suscrito entre la Cámara Venezolana Italiana (Cavenit), seccional Carabobo y Fedecámaras en esta misma entidad para la aplicación del Programa “Aprendiendo a Emprender”, estimula emprendimiento y la consolidación de nuevos empresarios.

"Aprendiendo a Emprender"
Foto: Cavenit

Tal afirmación parte de Josefina Cannata y Carlos Luis González Wolf, presidentes de Cavenit y Fedecámaras Carabobo, respectivamente; quienes recordaron que el acuerdo, firmado el pasado martes 20 de marzo en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia (CSIV), permitirá brindar herramientas para consolidar las bases necesarias en materia de finanzas, rentabilidad de su negocio y  marca a los afiliados a Cavenit.

“Nuestra idea es apostar al futuro de nuestro país, creando empresas en Venezuela que permitan consolidar el crecimiento sostenido que han tenido los gremios empresariales en Venezuela y, de manera especial, en Carabobo.  Creemos en el emprendedor como eje fundamental del desarrollo nacional”, coincidieron ambos líderes empresariales.

Cavenit cuenta en la actualidad con 95 empresas afiliadas, cuyos gerentes y trabajadores sabrán sacar provecho a un programa que cuenta con presencia en diez  ciudades alrededor del país y el cual se adentra en el mundo de la innovación, con el objeto fundamental de dotar de herramientas que permitan el crecimiento progresivo de las empresas.

Con información de Prensa  Cavenit


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.