Cayeron los “Roba Muerto de la Guacamaya”

0
1065
nasar ramadan dagga
Roba Muerto
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir
Dos presuntos miembros de la banda “Los Roba Muerto de la Guacayama” fueron capturados por la Policía Municipal, durante labores de inteligencia realizadas en las invasiones de La Guacayama, en el municipio Valencia.

roba muertos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
El Comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, identificó a los aprehendidos como Rony Mujica (32) y Yefre Trompetero (26), quienes se dedicaban al robo de familiares de difuntos en el Cementerio Municipal de la ciudad, además de hurto de tumbas y violar sepulcros de dichos espacios.
 “Se trataba de una organización delictiva que hurtaba parte de los cuerpos y huesos de los fallecidos para luego comercializarlos para ritos y logramos capturar en labores de inteligencia. Durante la detención le fue incautado un facsímil tipo pistola, además de partes de cadáveres. Hemos dado respuesta a las denuncias, esto con los recorridos intensos en el Cementerio Municipal y gracias a la vigilancia permanente de nuestros funcionarios”, dijo.
Núñez explicó que ambos integrantes “Los Roba Muerto de la Guacamaya”  fueron puestos a la orden del Ministerio Publico Circunscripción Judicial estado Carabobo y Fiscalía de Flagrancia.
 

Tras las rejas presunto homicida en avenida Lara 

En otro procedimiento realizado durante labores de patrullaje en la avenida Lara de la parroquia Candelaria, efectivos de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Cesar Parra (44), quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio intensional.
La detención se efectuó cuando los uniformados avistaron a Parra y éste al notar la comisión policial se tornó en actitud sospechosa y nerviosa, por lo procedieron a darle la voz de alto. Una vez de haber sido chequeado a través del Siipol, el sistema arrojó una solicitud por homicidio intensional según el expediente GP01P2010002591, razón por la que quedó a la orden tribunal que lo requiere para el debido proceso.
El director de la Policía Municipal de Valencia recordó que estas acciones se efectuaron cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en garantizar seguridad de la ciudadanía.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga