Cayó “El Rubén” tras enfrentarse a PoliCarabobo

0
1258
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente conocido como “El Rubén”, perteneciente a la banda delictiva “Los Churros”, resultó abatido tras enfrentarse a una comisión de PoliCarabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Juan José Mora, incautando un arma de fuego en el hecho.

poli carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que uniformados de la estación Juan José Mora, se encontraban en labores de patrullaje por el barrio Coro en Morón, cuando avistaron a un grupo de individuos portando armas de fuego por lo que procedieron a darle la voz de alto, a lo que estos respondieron accionando el armamento en contra de la humanidad de los funcionarios.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los efectivos se vieron en la obligación de responder el ataque, lo que originó un fuerte intercambio de disparos donde resultó herido uno de los antisociales, por lo que los funcionarios inmediatamente lo trasladaron a las instalaciones del centro clínico más cercano, donde los galenos de guardia informaron que ingresó sin signos vitales”, añadió.

Asimismo, Velasco detalló que luego de las investigaciones se conoció que el ahora occiso era conocido como “El Rubén”, quien al parecer era integrante de la banda delictiva “Los Churros”, la cual mantiene en constante zozobra a los habitantes del barrio Coro, logrando identificar a los demás miembros de grupo hamponil para su próxima captura.

“Del mismo modo, se logró recuperar un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles, que fue puesta a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones y oficios de rigor”, finalizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here