¡Cayó en la carnada! Extorsionador quedó acorralado por la policía

0
1276
nasar ramadan dagga
tucacas
Foto: Referencial
Compartir

Un vecino de Caraballeda alertó a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a las 9:35 pm de este sábado que era víctima de un extorsionador. Detalló que desde varios teléfonos les exigían altas sumas de dinero, de lo contrario, acabaría con su vida.

 homicida-extorsión
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

De inmediato Andrés Goncalves, secretario de Seguridad, pidió apoyo  de las autoridades judiciales que comisionó al fiscal Segundo, con quien se coordinó la entrega controlada del dinero.

El extorsionador exigió que el botín fuera colocado en un morral que debían dejar adyacente al puente de El Campito en Urimare. Hasta allá se trasladó la comisión, que esperó paciente al sujeto que se encargaría de retirarlo.

En efecto, vieron a un hombre de tez morena que tomó el morral y quien al darle la voz de alto trató de huir corriendo hacia el urbanismo de la zona. Sin embargo, como se vio acorralado sacó un arma de fuego y empezó a disparar a la comisión originándose un intercambio de disparos en el que resulta herido. Fue llevado al hospital Periférico de Pariata, lugar donde falleció.

El extorsionador fue identificado como Yenerson Jesús Chourio Chourio (30), quien está solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Vargas por el delito de homicidio calificado de fecha 20 de julio de 2011.

Con información de laverdaddevargas.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here