Cayó presunto integrante de “El Caín” tras enfrentarse a PoliCarabobo

0
814
nasar ramadan dagga
policarabobo UC
Foto: Referencial
Compartir

Un presunto delincuente integrante de la banda “El Caín” falleció en horas de la mañana de este jueves tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo durante un operativo realizado en el municipio Libertador, en el cual fue recuperada un arma de fuego.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien informó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), desplegada en labores de investigación en el barrio Fundación CAP, observaron a un hombre en actitud sospechosa por el sector de La Quebrada “El León”.

“Al verse cercado por los efectivos, el sujeto se resistió a la comisión policial, disparando varias veces en contra de los funcionarios actuantes, resultando herido mortalmente, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos de su ingreso”, acotó.

Explicó Velasco que el abatido portaba varias identificaciones falsas pertenecientes a otros ciudadanos además de una escopeta tipo pajiza, marca Mossberg, calibre 12, contentiva de varios cartuchos en su interior.

Puntualizó que en el marco de las averiguaciones del caso, el sujeto fue identificado como Jorman José Naranjo Fernández, de 31 años de edad, quien presentó varios registros policiales ante la justicia venezolana, y aparentemente formaba parte de la peligrosa banda delictiva “El Caín”, dedicada a perpetrar robos, atracos y otros delitos en esta jurisdicción. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público y Cicpc.

Incautado revólver en Puerto Cabello

Velasco agregó que en otra actuación positiva registrada en el municipio Puerto Cabello, oficiales de la estación Bartolomé Salom, fue capturado un sujeto al incautarle un revólver calibre 38, además de un teléfono celular aparentemente robado a una ciudadana que transitaba por el casco central de la parroquia Juan José Flores.

Con información de Nota de Prensa de Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here