CD Tondela adquirió 50% de los derechos económicos de Jhon Murillo

0
545
nasar ramadan dagga
Foto: @Secasports
Compartir

El club de la Primera División de Portugal, CD Tondela, adquirió el 50% de los derechos económicos del futbolista venezolano Jhon Murillo.

CD Tondela
Foto: Meridiano

Así lo dio a conocer el pasado miércoles Sebastián Cano, representante del jugador vinotinto, a través de su cuenta de Instagram.

CD Tondela no lo dudó

Asimismo, informó que “hemos acordado con CD Tondela un contrato por los próximos 4 años”, y a su vez, aseguró que les complace el regreso de Murillo a esta institución.

De igual forma, el presidente de la agencia Secasports recordó que el delantero ya ha vivido “muy buenos momentos” desde su llegada a Europa hace 3 años.

Cabe recordar, que en la temporada 2017-2018 el Benfica lo cedió otra vez, y tuvo como destino al Kasimpasa de Turquía, en el que disputó 13 partidos y anotó 3 goles.

“Estamos muy agradecidos con la directiva de CD Tondela por la confianza y siempre mantener las puertas abiertas de la institución”, expresó Cano.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here