Cegarra cuestionó ausencia del diputado Williams Gil en caminata desde Guacara a Valencia

0
540
nasar ramadan dagga
Cegarra
Foto: nota de prensa
Compartir

El concejal y dirigente opositor del municipio Guacara por Primero Justicia (PJ), Marco Cegarra, marchó junto a un grupo de guacareños que emprendieron una caminata por toda la Autopista Regional del Centro (ARC), desde el municipio Guacara, hasta la ciudad de Valencia para participar en la concentración convocada para este 19 de abril por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la capital carabobeña.

Cegarra
Foto: nota de prensa

 

Marco Cegarra acompañado del coordinador del partido Acción Democrática (AD), Rómulo  Montoya; Jesús Lara, Secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo y José Guillén de Voluntad Popular; cuestionó la ausencia del diputado Williams Gil, quien “no estuvo en ningún momento, tampoco Luis Magallanes”.

El concejal guacareño, agregó que el objetivo de la marcha era llegar a la defensoría para introducir un documento para solicitar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChavistas salieron en defensa de la revolución (+video)
Artículo siguienteCanciller Rodríguez manifestó que la OEA traicionó sus principios

nasar ramadan dagga