Ceidec presentó planificación rumbo a juegos nacionales

0
429
nasar ramadan dagga
planificación
Foto: Prensa Ceidec
Compartir

El equipo de futbol categoría libre del Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo presentó su planificación de trabajo rumbo a los juegos nacionales que se realizan cada año en el mes de octubre.

 planificación
Foto: Prensa Ceidec

“Este año queremos hacer las cosas mucho mejor que el año pasado, planificarnos ante todo. Ya tenemos definido un plan de trabajo que inicia este mes de febrero con miras a los juegos nacionales en el cual se contempla varios partidos de preparación fuera del estado”, dijo el director técnico Norberto Garavano.

Además, el equipo dio a conocer que tendrán a disposición 2 canchas para los entrenamientos ubicadas en el municipio Valencia y San Diego respectivamente, con el único fin de estar al alcance de los integrantes del equipo.

Durante la actividad Franklin López, director del Colegio de Ingenieros, destacó que, “nos complace como institución, que se realicen este tipo de actividades. Queremos que los colegas se integren al equipo de fútbol, y puedan mostrar su talento  para participar en los  juegos nacionales y dejar el nombre de Carabobo en alto”.

José Alejandro González, fisioterapeuta, extendió la invitación a todos los ingenieros y arquitectos del estado para que formen parte del equipo, ya que se encuentran las inscripciones abiertas para así poder aumentar la plantilla y llevar a los mejores de ellos a los próximos juegos nacionales.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de dicho centro y contó con la participación de los  jugadores que hasta ahora integran la oncena regional, autoridades de la institución. Para seguir de cerca las actividades del equipo o comunicarse para información al respecto lo pueden hacer a través de las redes sociales en twitter e instagram como @ceidec_futlib.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPirelli podría retomar fabricación de cauchos este 13 de febrero
Artículo siguienteVenezuela e Irán revisaron avances para estabilizar mercado petrolero

nasar ramadan dagga