Celebración del Año Nuevo Chino en Carabobo contará con amplia seguridad

0
1098
nasar ramadan dagga
Año Nuevo Chino
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

El presidente de la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela, Fay Chen, sostuvo una reunión en el comando regional N°2 para finiquitar detalles de la seguridad durante la celebración del Año Nuevo Chino este domingo 27 en Carabobo.

Año Nuevo Chino
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

El evento contará con el apoyo de 600 efectivos de los cuerpos de seguridad, entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Zodi Carabobo, REDI Central, 41 Brigada Blindada, Cicpc, Sebin, Policía Nacional, Policía Municipal, PoliCarabobo, además estará presente el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Chen, detalló que la Policía Nacional se encargará de cerrar la Autopista del Este el domingo a las 07:00 pm para dar inicio al espectáculo de los fuegos artificiales.

Mientras que la Policía Municipal de Valencia en conjunto con PoliCarabobo, se encargarán de resguardar la avenida Bolívar norte, específicamente en el Centro Comercial Profesional donde se llevará a cabo la primera Feria China – Venezolana.

Finalmente, agradeció al Gobierno por prestarle el apoyo con el tema de la seguridad, ya que realizarán diversas actividades culturales que servirán para el disfrute de la colectividad carabobeña.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here