Celebrada Misa del Deporte en Naguanagua

0
482
nasar ramadan dagga
Misa del deporte
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Atletas, entrenadores, autoridades y la comunidad en general, participaron este sábado en la celebración de la Misa del Deporte del municipio Naguanagua, la cual se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Begoña.

Misa del deporte
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La ceremonia presidida por el presbítero, Rafael Paredes, contó con la asistencia de Ricardo Zerpa, director general del despacho de la Alcaldía; Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal del Deporte; Ronny Luquez, director de deporte de Imdenagua; Yoanny Ladejo, director de atención al ciudadano y concejales de la entidad.

Misa del deporte
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 Zerpa mostró su alegría por continuar haciendo la Misa del Deporte, la cual es una tradición cada mes de enero, “la idea es reconocer y reivindicar todo el esfuerzo de nuestros deportistas, quienes aportan dedicación y compromiso al igual que sus entrenadores y padres, que se avocan día a día para hacer una Venezuela mejor”.

Ofrenda floral y reconocimientos

Luego de la actividad religiosa, los asistentes se reunieron en la Plaza Bolívar para rendir honor con una ofrenda floral al padre de la patria y enaltecer con reconocimientos y botones a destacados atletas que asistieron a la ceremonia.

Las promesas del deporte reconocidos durante la actividad fueron Gregorio Carrizales, Douglas González, Daimer Lamas, Cristian Mejía, Camile López, Camila Villalobos, Camila Plaza, Brayan Peñaranda, Andrea Fernández, Vanesa Suárez, Valeria Veliz, Santiago Saavedra, Sebastián Montenegro y Olgamar Suárez.

Misa del deporte
Foto: prensa alcaldía de Naguanagia

Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua resaltó con entusiasmo que Naguanagua es un municipio joven y deportista, lo cual se evidencia cada año en las actividades alusivas al Día del Deporte.

“Gracias al alcalde Gustavo Gutiérrez y a nuestro gobernador Rafael Lacava y al equipo de Imdenagua, vemos día a día el esfuerzo de los muchachos en las diferentes disciplinas”, agregó Ortiles.

Los atletas con discapacidad, quienes cuentan con una Unidad de Entrenamiento en el Complejo Deportivo Don Bosco, también fueron homenajeados. Para ellos, afirmaron las autoridades presentes, se desarrollará un plan especial de entrenamiento en los próximos meses.

Misa del deporte
Foto: prensa alcaldía de Naguanagua

Hablan las promesas deportivas

La Campeona Mundial en la disciplina de Tenis de Campo, Vanessa Suárez, puntualizó que la misa del deporte les permite crear un lazo con Dios a todos los deportista, a su vez extendió una invitación a todos los jóvenes para que se desarrollen en la disciplina que más le llame la atención para dejar el día de mañana el nombre de Venezuela en alto.

 “Mis compañeras y yo asistimos al suramericano del 2018, logrando quedar en 2do lugar y ganando un cupo para el mundial que se desarrolló en la República Checa. También jugué un torneo en Alemania y me fue bien” agregó.

Cristian Mejía, integrante de la selección de Venezuela de beisbol y prospecto de los Astros de Huston, agradeció al alcalde y a las autoridades de Imdenagua  por reconocer su labor como pelotero profesional.

Le digo a todos los atletas de Naguanagua que no dejen pasar sus sueños, hacer deporte es una experiencia muy bonita, desarróllense en alguna disciplina para que enaltezcamos el nombre de nuestro municipio y nuestro país”, dijo.

La Alcaldía de Naguanagua continuará con el proceso de recuperación de los espacios deportivos del municipio, trabajo que viene apoyando y supervisando de cerca, Gustavo Gutiérrez, primera autoridad de la localidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturan a cantante de vallenato que exportaba cocaína a Europa
Artículo siguienteHallaron cadáveres descuartizados de una pareja en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here