¡Apapáchalos! Hoy celebramos el Día Internacional de la Familia

0
529
nasar ramadan dagga
¡Apapáchalos! Hoy celebramos el Día Internacional de la Familia
Foto: Referencial
Compartir

El Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo desde 1994, oportunidad en la cual, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró la conmemoración para crear una mayor concienciación de temas relacionados con el núcleo familiar.

¡Apapáchalos! Hoy celebramos el Día Internacional de la Familia
Foto: Referencial

El Día Internacional de la Familia tiene su origen en la década de los 80, cuando la Comisión de Desarrollo Social de las Naciones Unidas comenzó a resaltar la importancia y repercusión de los problemas y necesidades de la familia en el proceso de desarrollo, como en la necesidad de satisfacer esas necesidades de forma eficaz.

La Organización de las Naciones Unidas busca intensificar la cooperación internacional uniendo esfuerzos a nivel mundial en beneficio del progreso y desarrollo social de la familia, esto es, para mejorar la situación familiar y el bienestar de cada núcleo.

En Venezuela, el Día Internacional de la Familia se celebra sobre todo en la etapa pre-escolar y escolar, con la participación de los niños en actos especiales preparados para celebrar el día, para honrar a los niños y sus familias.

Con información I Venezuela


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here