Así celebraron Arán y Rosmeri su primer aniversario de bodas

0
1957
nasar ramadan dagga
Aran
Foto: Referencial
Compartir

Los venezolanos Arán De Las Casas y Rosmeri Marval celebran este lunes 2 de octubre su primer año como marido y mujer, luego del inolvidable enlace civil que se llevó a cabo en un reconocido hotel de Caracas y para celebrar tan hermosa fecha el cantante y la actriz decidieron ir a festejar su primer año de casados en la Riviera Maya en México.

Aran
Foto: Referencial

Aran por su puesto no quiso dejar de compartir los momentos vividos en el apoteósico lugar por lo que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram parte de las fotografías tomadas, en las que se ve lo bien que la pasaron.

Por su parte Rosmery le escribió un tierno mensaje a su esposo en su cuenta manifestando que lo único que desea para mantener la llama del amor encendida es “nunca perder la complicidad”, como lo han hecho en sus 10 años de relación, desde que se hicieron novios durante las grabaciones de la serie juvenil Somos tú y yo.

Con información de Noticias24 

Aran
Foto: Instagram
Aran
Foto: Instagram
Aran
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA juicio adolescente implicado en asesinato de un sacerdote
Artículo siguienteCapturado Manuel “Coco” Sosa por defalco en Faja Petrolífera del Orinoco

nasar ramadan dagga