¡Torta para todos! Así celebró Enrique Iglesias su cumpleaños

Enrique Iglesias estuvo de cumpleaños este 8 de abril y todo su equipo de trabajo lo sorprendió con una torta para cantarle el feliz cumpleaños, sin embargo, la sorpresa para el español llegaría después. 

Iglesias
Foto: Referencial

Cantando el feliz cumpleaños y grabando el momento, el equipo de Iglesias le llevó una torta, pero en vez de picarla se la lanzaría a sus asistentes y músicos, acción que aparentemente ya estaba planificada debido a que todos los presentes cubrían sus vestimentas con bolsas negras.

“Gracias por sus buenos deseos de cumpleaños”, fue el mensaje en su cuenta en Instagram, mismo que hasta los momentos cuenta con más de un millón de reproducciones.

Este sería el primer cumpleaños que pasa Enrique Iglesias junto a sus gemelos Lucy y Nicholas, frutos de su amor con Anna Kournikova.

Cabe destacar que el embarazo de la extenista sorprendió a todos sus seguidores, debido a que durante sus nueve meses de gestación Kournikova no se mostró con su pancita en redes sociales, y hasta se especuló que la pareja optó por un vientre en alquiler.

#ThankYou for the #birthday wishes

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Con información de Ronda 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora