Celtic Glasgow logró el “Triplete” al quedarse con la Copa de Escocia

0
476
nasar ramadan dagga
Glasgow
Foto: @celticfc ‏
Compartir

El Celtic Glasgow , con un gol en la prórroga, se impuso este sábado en Hampden Park con más apuros de los previstos al Aberdeen FC (2-1) y levantó la Copa de Escocia para completar el ansiado ‘triplete doméstico’.

Glasgow
Foto: @celticfc ‏

Los de Glasgow, ya conquistaron este curso la Scottish Premiership y la Copa de la Liga, se apuntó el tercer título del año gracias a un gol de Tom Rogic en el minuto 92.

Glasgow
Foto: @celticfc ‏

Jonny Hayes sorprendió a todos a los nueve minutos y puso por delante a los ‘Dons’, pero el Celtic se repuso al tempranero tanto y gracias a Stuart Armstrong igualó la contienda dos minutos más tarde.

Glasgow
Foto: @celticfc ‏

Los dirigidos por Brendan Rodgers, en su empujón final, consiguieron ponerse por delante cuando todo parecía indicado para la prórroga y completaron la temporada ‘perfecta’: invictos en liga y ganadores de los títulos en la Copa y en la Copa de la Liga, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de Escocia en conquistar el ‘triplete doméstico‘ sin perder un solo partido.

Con información Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga