¡A ejercitarse! Sepa cómo el sexo ayuda a combatir las celulitis

0
751
nasar ramadan dagga
celulitis
Foto: Referencial
Compartir

Tanto mujeres como hombres tienen celulitis, inflamaciones del tejido que aparece cuando hay deficiencias en la circulación de la sangre, y acumulo de toxinas.

celulitis
Foto: Referencial

Las células grasas se dilatan y empujan la piel, formando los temidos agujeritos. La retención de líquidos, los tacones, la ropa demasiado apretada, el estrés y el alcohol son parte del problema.

Pero no te preocupes y desaparece por completo esas celulitis con el sexo, ve aquí como ayuda el acto sexual a eliminarlas.

¿Por qué el sexo ayuda a combatir la celulitis?

Las reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo durante la actividad sexual contribuyen para la hidratación de nuestra piel. La secreción liberada durante el sexo incrementa la lipólisis en el tejido adiposo.

Con el sudor, la circulación es estimulada y nuestra piel, oxigenada, liberando toxinas e impurezas.

Durante el sexo:

  • Ocurre la liberación del estrógeno
  • La hormona que estimula el colágeno

La proteína responsable por la juventud de la piel, la salud. Efectivamente, con la edad, los niveles de colágeno disminuyen naturalmente.

Por este motivo es tan importante mantener una actividad sexual durante toda la vida.

Cuando se dice que el sexo ayuda a combatir la celulitis, se refiere a  una actividad sexual de intensidad media no hace falta una gimnasia de 3 horas diarias, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBomberos de Guacara extinguieron incendio en galpón industrial de El Nepe
Artículo siguienteVladímir Putin es reelecto presidente de Rusia con más del 70% de los votos

nasar ramadan dagga