Cementerio de Naguanagua listo para recibir visitas el Día de las Madres

0
467
nasar ramadan dagga
cementerio naguanagua visita dia madres
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En el marco de la celebración del Día de las Madres, cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua ejecutaron una jornada de mantenimiento, limpieza, ornato y reforestación en las instalaciones del Cementerio Municipal.

cementerio naguanagua visita día madres
Foto: Alcaldia de Naguanagua

La operación comenzó hace dos semanas cuando, cumpliendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se desplegaron dos cuadrillas conformadas por 28 trabajadores, los cuales cuentan con las herramientas necesarias para cumplir con el trabajo de limpieza.

Leandro Silva, regidor del camposanto, explicó que estos trabajos en el área interna del cementerio tienen como objetivo garantizar a los naguanagüenses las mejores condiciones durante la visita a sus familiares o amistades fallecidas.

cementerio naguanagua visita dia madres
Foto: Alcaldia de Naguanagua

“La jornada comenzó hace dos semanas para tener todo listo el domingo Día de las Madres, que es uno de los días que el cementerio recibe más visitas. Es por eso que se realizan limpieza de los panteones y mantenimiento a las plantas en general”.

Se espera que el próximo domingo 12 de mayo, desde tempranas horas, un personal debidamente capacitado se encuentre en la entrada del camposanto recibiendo a los visitantes para orientarlos en cuanto a la ubicación de su difunto.

“El personal guía que prestará labores el domingo está debidamente capacitado. Desde hace semanas se estudiaron los libros que estipulan la ubicación de cada fosa para que encuentre de manera oportuna la tumba que vienen a visitar. Igualmente ofreceremos el servicio de hidratación a los visitantes”, indicó Silva.

cementerio naguanagua visita dia madres
Foto: Alcaldia de Naguanagua

Reubicación

Durante este año autoridades del cementerio establecen contacto con quienes en determinado momento han necesitado usar una fosa común, ya que luego de 5 años ya deben reubicar los restos de esos familiares en otras áreas.

Con esta acción se recupera espacio para habilitar las fosas y asignárselas a las personas que lo necesiten en determinado momento, tal como lo ha instruido el alcalde la entidad.

cementerio naguanagua visita dia madres
Foto: Alcaldia de Naguanagua

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven noruega falleció de rabia tras rescatar a un perrito en Filipinas
Artículo siguienteGolden State avanzó a la Final de Conferencia gracias a Stephen Curry

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here