Cementerios del municipio Libertador fueron limpiados de la maleza

0
1054
nasar ramadan dagga
Mantenimiento de cementerios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam), inició una jornada de limpieza integral en las inmediaciones de los cementerios de la parroquia Tocuyito e Independencia bajo una inversión aproximada de 5millones de bolívares, entre ambos, ejemplificando así que ningún lugar es excluido del plan de embellecimiento y mantenimiento del municipio.

Mantenimiento de cementerios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Con ánimos de otorgarle al pueblo de libertador estos sitios sacramentales en condiciones óptimas para que puedan visitar a sus seres queridos, más aún cuando ya nos acercamos a los días de los santos difuntos, nuestra institución se abocó al mejoramiento de los mismos y de igual manera nos extenderemos a otros cementerios de la jurisdicción. Es importante resaltar que estas actividades las realizamos 3 veces al año”, resaltó el presidente de Iagesam, Ronny Fagundez.

De igual modo, indicó que en la jornada de mantenimiento se contó con la participación de 40 trabajadores y trabajadoras, quienes dispusieron de 10 máquinas destinadas a la limpieza de las 20 hectáreas que componen cada uno de estos cementerios.

Fagundez, también aseguró que la actividad se realizó bajo las órdenes del alcalde Juan Perozo, quien intenta garantizar espacios en perfecto estado, además, hizo un llamado a los familiares de las personas que allí reposan a que contribuyan con el mantenimiento responsable de los mismos.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorÓrganos policiales del país serán inspeccionados por Plan de Fiscalización
Artículo siguienteMaduro calificó como “buena decisión” la suspensión de la marcha a Miraflores

nasar ramadan dagga