Censo Automotor se realizará hasta el domingo en diferentes puntos de Valencia

Con un total de siete puntos estratégicos cuentan los valencianos para inscribirse en el Censo Automotor, a través del Carnet de la Patria, anunciado por el presidente Nicolás Maduro para la consolidación de nueva política nacional energética.

Censo Automotor
Foto: Prensa Prensa Alcaldía de Valencia

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, informó que esta jornada inició el viernes y se extenderá hasta este domingo 03 de agosto, en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en los centros seleccionados de acuerdo a la ubicación demográfica para beneficiar a las comunidades.

Detalló que en la parroquia Miguel Peña se estará realizando el trámite en el Módulo Canaima y en el CDC La Florida; en Rafael Urdaneta, sede Alcaldía y Ciudad Chávez; en Santa Rosa, Módulo 810; y en el centro fueron habilitadas la Casa del PSUV y el CDC Catedral.

Destacó que los ciudadanos también podrán tramitar la obtención del Carnet de la Patria por primera vez, así como renovación del mismo en el caso de aquellos que lo hayan extraviado.

Censo Automotor
Foto: Prensa Prensa Alcaldía de Valencia

Por otra parte, la funcionaria municipal resaltó que durante la jornada, la cual busca regularizar y reordenar el Sistema de Transporte en todo el país, se estima atender a unas mil personas diarias con el acompañamiento de Somos Venezuela.

En este sentido, Briceño aprovechó para invitar a los valencianos a acercarse al ayuntamiento para realizar sus respectivos trámites y así optar por los diferentes beneficios que ofrece el Gobierno nacional, a través de del Carnet de la Patria.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Censo Automotor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Censo Automotor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Censo Automotor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”