Censo Nacional de Transporte continuará desde este miércoles

0
463
nasar ramadan dagga
censo
Foto: Referencial
Compartir

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que entre este miércoles 22 y el domingo 26 de agosto, se estará realizando en todas las plazas Bolívar y los sitios destinados a tal fin, el Censo Nacional de Transporte. 

censo
Foto: Referencial

Rodríguez recordó que esta medida es para continuar “el diseño del subsidio directo y protección de nuestra población en el ámbito de los hidrocarburos internos“.

“La gasolina seguirá siendo la más barata del mundo, pero para los venezolanos y las venezolanas, no para las mafias de contrabandistas que sostienen a la oligarquía de Colombia“, aseguró.

Asimismo, enfatizó que el socialismo bolivariano busca “un sistema de precios que respete las reglas del juego y un salario que tenga el poder adquisitivo suficiente para acceder a los bienes y servicios necesarios para una vida digna y felicidad social”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOsmel Sousa dio el visto bueno a 26 candidatas del Concurso
Artículo siguienteSismo sacude a Guerrero y afecta diversas zonas en la ciudad de México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here