Así marcha el Censo Nacional de Transporte a través del sistema Patria

0
750
nasar ramadan dagga
transportistas
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ofreció detalles sobre el Censo Nacional de Transporte a través de la plataforma Patria, que comenzó este miércoles 1 de agosto.

Censo Nacional
Foto: Referencial

El proceso de registro del programa está orientado para proteger a los dueños de automóviles públicos y privados, según AVN.

Rodríguez comunicó desde la sede de la Vicepresidencia de la República, ubicada en Caracas, que ya han censado 248 a través de la plataforma Patria.

Censo Nacional de Transporte 

Se conoció que en el Censo Nacional de Transporte, estuvo el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

Recordemos, que el 25 de julio, el presidente Nicolás Maduro, firmó un decreto para activar el registro del parque automotor del país.

El censo busca fortalecer la protección social y de acompañamiento integral de los venezolanos en el contexto de la activación del programa estructural de crecimiento y prosperidad económica.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En fotos! Amber Heard mostró demás haciendo los “quehaceres”
Artículo siguienteSundde notifica a las agroindustrias sobre la LOPJ para la protección del pueblo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here