Ordenan a Central Madeirense ajustar precios de productos importados

0
3393
nasar ramadan dagga
Central Madeirense
Foto: Referencial
Compartir

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que luego de determinar delitos como la Especulación y la Alteración fraudulenta de precios cometidos por parte de la cadena de supermercados Central Madeirense en algunos  de sus productos importados, se ordena el ajuste inmediato de precios de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.

central-madeirense-slider
Foto: Referencial

Este sábado la autoridad explicó que la fiscalización inició hace una semana, tras denuncias recibidas ante el organismo vinculadas al sobreprecio al que eran vendidos productos de la cesta básica, posteriormente fiscales del organismo iniciaron la verificación de la estructura de costos de la mercancía importada y adquirida a la empresa FTG Invesment & Consulting  y cuyo precio final de comercialización no había sido notificado al organismo.

“Esta empresa además mantenía una variación en la fijación del precio de sus productos, tipificado en nuestra Ley Orgánica de Precios Justos como el delito de Usura, por ello estamos ordenando el ajuste inmediato de precios en productos como arroz, pasta, aceite de soya y canola y mayonesa de soya”, indicó.

La medida preventiva que dictamina el organismo empezará a regir a partir de la fecha en todas las sedes de la cadena de supermercados ubicadas en todo el territorio nacional.

Con información de la Iguana TV 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplosión destruyó un apartamento en Lomas del Este (+fotos)
Artículo siguienteConozca el reporte de Inameh para este lunes 21-08-17

nasar ramadan dagga