Castañeda inauguró primer centro de lubricación municipal en Guacara

0
826
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dando respuestas a los habitantes del municipio en materia de transporte, este martes el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, inauguró el primer centro de lubricación que permitirá suplir las necesidades del parque automotor de la localidad, beneficiando mensualmente a más de 3.500 vehículos de transporte público, carga pesada y carros particulares.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Desde el referido centro, ubicado detrás de la sede del Cuerpo de Bomberos, en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, el mandatario local, junto al presidente del Instituto Municipal de Transporte Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, informó que esta apertura se debe a la alianza entre la Alcaldía de Guacara y Pdvsa Vassa, empresa del Estado que aportará los aceites que se utilizarán para el cambio en los vehículos registrados en la jurisdicción.

Asimismo, la máxima autoridad del municipio expuso que el centro de lubricación ofrecerá servicio de cambio de aceite a precio solidario para el sector transporte, motorizado y conductores particulares, quienes deberán presentar el soporte que indique que es residente de la jurisdicción.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante el acto de apertura, el burgomaestre agradeció el apoyo del Gobierno nacional a través del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, “por la voluntad política que han venido llevando a cabo para el mejoramiento del municipio”.

Finalmente, Castañeda aseguró que se encuentra trabajando en grandes proyectos para transformar a Guacara en un municipio de referencia el próximo año en materia de transporte y vialidad; al tiempo que anunció que están a la espera de la llegada de otras 10 unidades TransDrácula asignadas por el gobernador a los estudiantes de la Universidad de Carabobo que habitan en el municipio.

Servicio solidario

Por su parte, Oscar Ramírez, habitante del municipio, agradeció al alcalde Johan Castañeda “por la iniciativa tomada para el mejoramiento de transporte mediante la apertura de la primera sede de lubricación a precio solidario en el municipio”.

A su vez, Nelson Rojas, conductor Transporte Loma Linda, expresó la felicidad del sector transporte “por la inauguración del Centro de Lubricación, donde será de fácil acceso el cambio de aceite para garantizar un mejor funcionamiento del servicio a los usuarios”.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Finalmente, José Suárez, representante de Transporte Guacara, exteriorizó su satisfacción por este servicio que puso en funcionamiento el alcalde Johan Castañeda, “el cual es de gran beneficio para el sector transporte del municipio que se ha visto afectado por los altos costos de los lubricantes”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUC inició proceso de elecciones estudiantiles con alta participación
Artículo siguienteJoven salió a vender un teléfono y lo encontraron muerto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here