Centros comerciales abrirán al público el domingo 15-oct

0
431
nasar ramadan dagga
Comerciales
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines (Cavececo), Claudia Itriago, informó que los centros comerciales tienen permitido prestar servicios al público este 15 de octubre, sin embargo, destacó que la directiva de cada establecimiento será quien decida si trabajará o no durante las elecciones.

Comerciales
Foto: Referencial

La autoridad de Cavececo destacó que los propietarios de cada negocio deben dar la oportunidad a sus trabajadores para ir a votar.

El diario Notitarde consultó a los representantes de algunos centros comerciales ubicados en la Gran Valencia, quienes informaron que este 15 de octubre sí laborarán.

El gerente del Sambil, Mauricio Correa, manifestó que este día abrirán sus puertas de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche. Este mismo horario cumplirá Metrópolis, así lo informó Jhonny Milano, coordinador de atención del socio comercial. El Vía Veneto no abrirá sus puertas, pues tiene un año que no labora los domingos.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, Ana Isabel Taboada, manifestó que este día son pocos los negocios que abren sus puertas en el casco central de la ciudad capital.

No obstante, dijo que supermercados y farmacias sí laborarán por ofrecer productos prioritarios.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nadie se rinde! Trotamundos BBC obligó a quinto juego de la Final
Artículo siguienteBanco del Tesoro implementará nuevo plan de crédito a pensionados

nasar ramadan dagga