Centros Comerciales cumplen horario feriado esta Semana Santa

0
724
nasar ramadan dagga
centros comerciales
Foto:Archivo Noticias24
Compartir

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), informó que estos espacios trabajarán en horario feriado durante la Semana Santa.

centros comerciales
Foto: Referencial

Durante el programa “Por donde vamos”, transmitido por Unión Radio, Itriago recomendó a los usuarios buscar información en los portales web sobre cada centro comercial, debido a que algunos no abrirán el viernes santo.

Centros comerciales toman medidas ante la falta de efectivo

Al referirse a la falta de efectivo para el pago de los estacionamientos, la directiva de Cavececo, indicó que se han establecido acuerdos con los comerciantes que hacen vida dentro de estos espacios para que se pueda pagar el ticket dentro de sus locales.

“Hay cadenas de automercados que están aceptando el pago de los estacionamientos en sus cajas, y de parte de los centros comerciales se han dispuesto en conjunto con la administradora de los estacionamientos, la habilitación de puntos de venta para avocarse a facilitar esta gestión”, explicó.

Además destacó que Cavececo propone conseguir la mayor parte de puntos y otras formas de pago como tarjetas prepagadas a fin de solventar la situación.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here